TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento establece las condiciones generales de contratación de ERICLO TRADE, S.L. con CIF B87754586 Estas condiciones regirán la relación entre las personas que requieran de los servicios y artículos que vende ERICLO TRADE, S.L.  encontrándose a disposición del público en la página web https://kirica.es, así como en nuestras oficinas situadas en la Calle de Casto de Loarce 11, Poligono Industrial Las Mezquitas. 28906 Getafe, Madrid, España

De conformidad con Ley, se informa que ERICLO TRADE, S.L. dispone de la página web 
https://kirica.es ERICLO TRADE, S.L. de conformidad con Ley, se compromete con el cliente a:

PORTES

El Cliente puede incluir en el precio de su compra, el precio del Transporte dependiendo del volumen de los productos, el peso y la zona de envió.

Envíos a España Península: 10.00€ IVA Incluido
Envío Gratuito España Península: Para compras iguales o superiores a 60€ IVA incluido.
Venta telefónica u otros medios precio a convenir.

Así mismo y en estas mismas circunstancias, no están incluidos los gastos de aduana de destino, los impuestos de la zona.

ERICLO TRADE, S.L. no se responsabiliza de posibles retenciones en aduana y en ningún caso aceptará devoluciones por esta razón.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de ERICLO TRADE, S.L.  de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de ERICLO TRADE, S.L. , siempre en horario de venta al público, en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado.

PLAZOS DE ENTREGA

Si necesita el producto con urgencia deberá consultar el plazo de entrega por email o llamando al +34 916019600.

Los plazos de entrega en días laborables son los siguientes:

• Península: 2 horas a 48 horas

• Otras zonas: Consultar al +34 916019600

Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria.

MODO DE REALIZAR SU PEDIDO

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

1. Por teléfono +34 916019600, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00;

2. On-line a través de nuestra página web https://kirica.es

FORMAS DE PAGO

  •           Cuenta Bancaria

Banco Sabadell:  ES32 0081 0469 4100 0211 4313

NOTA: Es indispensable para las transferencias e ingresos, que en el campo OBSERVACIONES indicar el NÚMERO DE PEDIDO. Recuerde que las transferencias suelen tardar de 24 a 48 horas en hacerse efectivas, si se hacen desde otra entidad (en este caso La Caixa). Por lo que cuando confirmemos la recepción de su trasferencia, procederemos al envío de sus productos.

  •          Contra reembolso ¿?

En este caso, usted hace el pago al recibir el producto.

PRECIOS

Los precios que aparecen en la Web, son válidos únicamente para pedidos realizados a través de la Web.

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios de todos los artículos incluyen IVA.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si al recibir su pedido el embalaje no está en buenas condiciones y usted cree que el transporte puede haber deteriorado su contenido, por favor, no acepte la entrega e infórmenos del problema para poder reponer su pedido lo antes posible.

Usted dispone de 7 días hábiles, desde la recepción de la mercancía, para ejercer el derecho de desistimiento del pedido por cualquier causa, sin obligación alguna de justificar el motivo. Al recibir el pedido de vuelta en nuestro almacén y comprobar que se encuentra en perfectas condiciones, le devolveremos el importe íntegro de su pedido.

Nota: Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente

GARANTIA

Esta garantía es válida únicamente para el comprador original y no es transferible.

El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de uno, dos o más años, según lo establecido por el fabricante, a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente al +34 91601960, no siendo aceptado en nuestros locales ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

– Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

– Si carece de justificante de compra

CANCELACION DE PEDIDO

ERICLO TRADE, S.L.  se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Los datos personales facilitados por el Consumidor, necesarios para la prestación del servicio contratado, serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a ERICLO TRADE, S.L. .