Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Envío a Península.

Como norma general, los paquetes se envían el mismo día de la recepción del pago del pedido, siendo nuestro compromiso que la mercancía salga del almacen en las siguientes 48H laborables.

Por lo que después de ello, en las siguientes 48 horas es frecuente que se efectúe la entrega en envío de la Península.


A través de TIPSA con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. 

Gastos de envío GRATUITOS A PARTIR DE LOS 39,99€.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Consejo: Te recomendamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, y que las competencias de TIPSA sean las correctas.

SI TIENE PRISA LE RECOMENDAMOS QUE HAGA SUS PEDIDOS CON MARGEN DE TIEMPO por si existieran incidencias en su entrega con el transportista.

Devoluciones:

I) Ericló se hace cargo de las devoluciones de productos defectuosos o rotos en el transporte dentro de los 30 días desde la compra del producto. Nos comprometemos con la calidad de sus productos y la fidelidad de la descripción en el catálogo, en la Web y en nuestras Redes Sociales, es por esto que las devoluciones son prácticamente inexistentes.

II) El envío para la devolución se hará a cargo del comprador si el producto no lo quiere y el reembolso se efectuará de forma inmediata al recibir y comprobar el paquete.

III) La devolución se debe comunicar antes del transcurso de los 14 días desde la entrega del producto al comprador siendo este el periodo de evaluación del producto. La empresa no admitirá devolución del pedido transcurrido ese periodo suficiente para saber si el producto es el correcto y evaluarlo. El cliente tendrá que ejecutar el envío dentro de los 30 días desde la compra del producto.

*En el caso de productos defectuosos comprobados Ericló se asegurará del cambio de dicho producto por otro nuevo de dicho producto sin coste adicional. Puede enviar su incidencia al correo: pedidos@ericlo.es  y adjuntar fotos al asunto.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña